Marcelo Erro cuestionó el plan de productos accesibles anunciado por el Gobierno: “esto es más campaña política que otra cosa”

Marcelo Erro, presidente de la Cámara Comercial de Rauch.

Veinticuatro horas después del anuncio del Gobierno sobre la puesta en marcha del plan de productos accesibles, el presidente de la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch, Marcelo Erro fustigó la iniciativa del Municipio al considerar que el programa “carece de beneficios” y que el esfuerzo “lo hace el comercio”.

El titular de la entidad planteó además que el plan no contempla “beneficios para el comercio” y que la iniciativa tiene que ver más con “la campaña política”. En declaraciones ofrecidas a Radio Eich, Erro reveló que “hoy nos desayunamos del anuncio” porque “no fuimos convocados”, si bien aclaró que un funcionario del Municipio los había consultado hace algún tiempo con la propuesta. A criterio personal –y con el que al parecer comparte con otros integrantes de la institución- “no vemos la pata positiva” de éste programa, porque el “esfuerzo lo hace el comerciante” a cambio “de la publicidad que el Gobierno realiza de los comercios dónde se venden los combos”.

Erro agregó que el Estado debería pensar en “auxiliar” a los comercios con el “quite o el achique de los impuestos”. En ese sentido agregó que “esto es más campaña política que otra cosa”, porque “están direccionando que productos comprar y en que comercios”. Consideró que el proyecto “está mal hecho”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.