En Azul, la dueña de un motel escrachó a clientes que se robaron una toalla y un acolchado

La decisión de la dueña de un motel que está ubicado sobre la ruta nacional 3 de escrachar a dos de sus clientes por robarse objetos de las habitaciones generó un revuelo mediático de gran magnitud.

La intención de la comerciante azuleña tenía en un primer momento la clara finalidad de instar a las personas que se habían llevado pertenencias del motel a que las devuelvan. Para esto utilizó el perfil de Facebook del hotel alojamiento donde subió las fotos de dos automóviles y detalló el horario de ingreso y egreso del lugar y los objetos que se habían llevado.

A las pocas horas de haber hecho el escrache el tema se viralizó y rápidamente fue abordado por varios medios a nivel nacional, donde entre otras cosas se debatió sobre la actitud de la empresaria y la reacción que generó en la comunidad de Azul.

Ante la gran repercusión que cobró la situación, finalmente las publicaciones fueron borradas y la dueña del motel decidió hacer público un video en el que realizó su descargo y deslindó de responsabilidades a uno de los clientes que había marcado como el responsable de uno de los robos.

«Harta de las situaciones que estábamos viviendo y en un momento de bronca hice lo que hice que fue publicar las fotos de esos dos autos. De los cuales el dueño de uno de ellos vino al otro día a dar la cara y a explicar que no tenía nada que ver, porque la que se había llevado las cosas era la chica que estaba con él y que había venido con un bolso donde puso lo que se llevó» expresó en el video y contó que esa misma persona fue la que le pidió que eliminará la foto del auto.

En ese sentido indicó que, si bien accedió a eliminar la publicación, cuando lo hizo: «Ya se había desmadrado todo de tal manera que era imposible de pararlo».

«En cierta forma me arrepiento y no de haber hecho lo que hice porque creo que por ahí es la única manera de parar esto, porque la verdad es que ya nos tienen cansados» agregó.

Y sobre la amplia repercusión mediática que tuvo el tema, mencionó: «Está en todos los portales, en todos los canales y en las redes sociales y no se puede hacer nada porque ya se viralizó. Pero sinceramente nunca pensé que podía pasar algo así. De hecho, ya lo había hecho en otra oportunidad y no había pasado nada».

(Fuente El Tiempo de Azul)

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