EDEA habilitó servicio telefónico para que los usuarios no tengan que moverse de su casa

A los efectos de ampliar las herramientas que les permita a sus usuarios realizar trámites desde sus casas, EDEA puso en vigencia un nuevo sistema de atención telefónica con turnos, los días martes y jueves de 8 a 11,30.

La distribuidora habilitó a través de su página edeaweb.com.ar un sistema que permite a sus usuarios solicitar el día y la hora que desea ser contactado por la compañía vía telefónica para llevar adelante el trámite que necesite o bien realizar consultas.

Respecto de los reclamos técnicos informó que continúan realizándose por las vías habituales, el centro de atención telefónica llamando al 499.3332 y 0800-666-3332 y la aplicación EdeaMóvil desde teléfonos celulares.

Reclamos y pagos con el celular

La distribuidora eléctrica también cuenta con la aplicación Edea Móvil a través de teléfonos celulares que permite conocer los datos de consumos, facturas, vencimientos y pagos. Además, brinda la posibilidad de gestionar on-line cualquier reclamo por falta de suministro o inconvenientes en el servicio y geolocalizar los centros de atención a clientes y entidades de pago habilitadas.

Por otra parte, se puede recibir notificaciones sobre las cuentas que el usuario tenga seleccionadas en su aplicación y avisos sobre los cortes programados para mantenimiento de la red.

No se cobran facturas a domicilio

Por otra parte, EDEA reiteró que “no cuenta con personal que realice tareas de cobranza ni de facturas ni de otro tipo de actividades y que dadas las características de las tareas que lleva a cabo su personal no es necesario ingresar al interior de los domicilios”.

La empresa de energía solicita a la comunidad que ante la visita de personas inescrupulosas que invoquen ser de EDEA y soliciten pagos o trabajos en el interior de las viviendas se comuniquen de inmediato con el 911 para dar aviso a la policía.

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