Comunicado de la Asamblea Feminista en el Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer

En el Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer y Disidencias la Asamblea feminista de Rauch envió un comunicado y compartió un mensaje con la comunidad.
“Invitamos a reflexionar sobre la situación de discriminación y violencia que vivimos diariamente en los espacios que habitamos”, advirtieron por lo que “seguimos exigiendo la plena implementación de la Ley Micaela en las dependencias municipales”.
en ese sentido agregaron: “repudiamos los asesinatos, torturas, desapariciones, abusos, vejaciones, violaciones en manos del Estado chileno y de los golpistas bolivianos. Desde aquí exigimos Justicia para cada pueblo que se ponga de pie: Haití, Ecuador, Colombia, Perú, Honduras y Brasil”.
Y cierra: “Latinoamérica está en alerta, y desde Argentina sufrimos el recorte en las políticas de Géneros y DDHH en los últimos cuatro años. Los 290 femicidios en lo que va del 2019 nos obliga, como sociedad, a seguir trabajando con responsabilidad y por eso es que desde nuestro lugar seguimos pidiendo la plena aplicación de la ESI en instituciones educativas, públicas y de gestión privada”.

Please enter your comment!